Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Felicitacion de la Banda de Cornetas y Tambores de San Luis Bertran a los lectores de Globedia

19/12/2010 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda de cornetas y tambores de San Luis Bertran comparte el espiritu navideño con los lectores de Globedia

Las noticias de Javier Mesa Reig en Globedia recibe multitud de felicitaciones, unas veces es en forma de tarjeta postal y otras veces la propia banda, cofradia, hermandad, asociacion o personalidad de la sociedad valenciana nos hacen llegar sus mejores deseos. Hoy Javier Mesa Reig recibe una felicitacion muy especial de la Banda de Cornetas y Tambores de San Luis Bertran del Barrio valenciano de la Fuente de San Luis.

La Banda de Cornetas y Tambores de San Luis Bertran desea a los lectores felices fiestas navideñas y que el nuevo año nos permitan que todas las expectativas mejoren y podamos ser mas felices todos los lectores de Globedia.Además de estos buenos deseos tambien quieren invitarnos a que todo el mundo disfrute de su concierto de Navidad que realizaran hoy Domingo 19 de Diciembre 2010 en la Parroquia de San Luis Bertran en la Fuente de San Luis .

Tambien la banda de Cornetas y Tambores de San Luis Bertran vive intensamente la navidad y la quieren compartir con todos los lectores de Globedia. Comenzarón la navidad decorando e inagurando el Belen el dia 8 de diciembre y a partir de este momento viven con intensidad todas las celebraciones navideñas, despues el sabado 18 de diciembre realizarón su tradicional comidad de navidad en donde el hermanor y la alegria de sus 50 musicos hicieron disfrutar del inicio de las fiestas navideñas. Hoy domingo 19 de diciembre realizarán un concierto de Navidad a las 18, 00 horas y el proximo 24 de diciembre realizaran la fiesta de la Nochebuena en donde de nuevo la alegria desbordará a todos los musicos de la Banda de Cornetas y Tambores de San Luis Bertran. Además estaran presente en Expojove, la gran feria de navidad para los más pequeños y tambien realizaran una fiesta de Fin de Año el proximo 31 de Diciembre. El dia 5 de Enero tambien participaran en la Cabalgata de Reyes de Valencia y con este acto concluyen sus dias intensos de esta navidad.

Con los mejores deseos de la Banda de Cornetas y Tambores de San Luis Bertran .los 50 musicos comparten su navidad con todos los lectores y nos felicitan la navidad y el año nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.