Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El PP felicita a Rouseff y le desea "muchos éxitos" como presidenta de Brasil

01/11/2010 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del Partido Popular, Jorge Moragas, ha felicitado a la futura presidenta de Brasil, Dilma Roussef, y a su formación, el Partido de los Trabajaores (PT), tras su triunfo en las elecciones presidenciales del país sudamericano.

En un comunicado, el dirigente del PP señaló que desea "muchos éxitos en ese compromiso de gobernar para todos los brasileños", algo que "muestra el mejor patrón de conducta democrática que se puede esperar de una líder de un gran país" como Brasil.

Más sobre

El coordinador 'popular' incidió en que Brasil "no es un país de futuro, como se solía decir, sino que se ha instalado de forma sólida en el futuro". Asimismo, reconoció que "su emergente poder político, económico y diplomático hacen que su evolución sea una referencia para toda la región iberoamericana y, por lo tanto, también para España".

Para el dirigente del PP, el futuro político y económico de este país es importante, también, para el futuro de "los intereses y valores españoles en una región tan importante" como son, a su entender, Iberoamérica y Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1510
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.