¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
Theresa May, primera ministra británica, dio sus felicitaciones al presidente Donald Trump por "una asombrosa victoria electoral" y dijo que ambos países "están unidos en nuestro reconocimiento de la OTAN".
Los dos comparecieron en una rueda de prensa conjunta con motivo de la visita a Washington de May, primer líder extranjero que recibe Trump en la Casa Blanca desde su toma de posesión el pasado 20 de enero.
May, dijo que las sanciones económicas a Rusia "deben continuar", algo que el presidente Trump ha puesto en duda, y remarcó que dada "la relación especial" con EU ambas naciones tienen margen "para estar en desacuerdo".
"Las sanciones a Rusia deben continuar. Seguiremos manteniendo esa posición dentro de la Unión Europea", aseguró May.