Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Netmedia escriba una noticia?

¡Felicidades PRI !!!!!!!

08/07/2009 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es triunfalismo político o partidista, pero me alegra saber, que la gente empieza a tener conciencia del daño que le hacen al país la conjunción de politicos e iglesia juntos

Queridas amigas y amigos de Jalisco.

Siempre he sido respetuoso y nunca hago proselitismo partidista por este medio.No es triunfalismo político o partidista, pero me alegra saber, que la gente empieza a tener conciencia del daño que le hacen al país la conjunción de politicos e iglesia juntos. Y no lo digo yo, lo dice un panista como a continuación leeran.

¡Felicidades PRI !!!!!!!

Es una tristeza inmensa la que me embarga ver como los Fundamentos del partido al que hace mas de 25 años he pertenecido se ha brutalmente desmoronado.

Los Panistas recogieron con creces el fruto de nuestro DESENCARNIO, DESHONESTIDAD, CORRUPCION, MALOS MANEJOS, FALTA DE UNIDAD Y SOBRE TODO EL ALEJAMIENTO CON EL CIUDADANO.

Hemos cosechado el ODIO, APATIA, DESENCANTO, INTOLERANCIA Y VALIDAS MENTADAS DE MADRE DE NUESTROS JEFES, LOS CIUDADANOS QUIENES NO SE TARDARON 70 AÑOS EN DARNOS LA ESPALDA, SINO SOLO 15.

Solo me queda darle las gracias a quienes estoy seguro, son los principales partícipes responsables de esta muerte Partidista.

Gracias Emilio González Márquez, esa mentada también nos llego a un número muy importante de Panistas.

Gracias Sr Cardenal de Guadalajara, Sus constantes comentarios en Pro del PAN acabaron por hastiar a la felígresia tapatía y muchas gracias por estar aquí con nosotros compartiendo nuestra derrota, pero prefirió COBARDEMENTE; sabiendo que podría perderse todo, IRSE y desentenderse de todo el mal que nos ha hecho y QUE LE HA HECHO AL PAN.

Gracias amigos YUNQUISTAS específicamente a casi todo el equipo cercano del Gobernador de Jalisco, porque con sus clases de Religión tomadas en Casa Jalisco, una vez más nos hemos dado cuenta que la separación Iglesia-Estado no solo es sana sino 100% NECESARIA Y OBLIGATORIA.

Gracias Sr Francisco Ramírez Acuña, por tus constantes apariciones públicas, tu sola presencia mancha los ideales más profundos de mi partido.

Gracias al hermoso Nepotismo que es la característica negativa más fuerte que ha tenido mi partido, el Pan, por tener a una inmensa cantidad de familias completas en las nóminas de todos los municipios que gobiernan, o me equivoco Presidente del PAN y Candidato derrotado del PAN por Guadalajara, AMBOS CUÑADOS.

Gracias, a los derrotados en Tlaquepaque, Hermanos Cortes Berumen, porque por sus ansias de poder, y triquiñuelas políticas ninguno de los 2 podrá ya ser ni siquiera candidato de nada en el futuro.

Gracias candidato derrotado a Tlaquepaque, Sr.Razon, porque nunca tuvo la capacidad ni los pantalones de hacer a un lado a un equipo de trabajo que años atrás lo expulso del PAN y que ahora solo lo utilizo para sus propios fines pero que Gracias a ellos perdió la oportunidad de demostrar algo bueno de usted.

Gracias Sr Burgara, candidato derrotado de Tonalá, ¿cómo pensabas que ganarías cuando tu Planilla estaba y sigue estando rodeado de viciosos, ladrones, Nepotistas, y gente que hasta las mismas cárceles han vomitado.

Y sobre todo, gracias Dios, que es quien sabe el por qué de las cosas. En un clima 100% idóneo para votar, la única excusa que tenemos es que PERDIMOS LA CONFIANZA DE LA GENTE, PERDIMOS LA CAPACIDAD DE GOBERNAR, PISOTEAMOS LOS MAS SAGRADOS IDEALES DEL PARTIDO Y SOBRE TODO HEMOS SIDO DESPEDIDOS POR NUESTROS JEFES, LOS CIUDADANOS.

SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES MERECIDO.


Sobre esta noticia

Autor:
Netmedia (26 noticias)
Visitas:
5349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.