Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelines escriba una noticia?

Felicidades al campéon Barsa

17/05/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No podía ser de otro modo, el mejor equipo del mundo gana la liga

"El Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo", declaraba hace unas semanas el entrenador del Mardrid Pelligrini.

Hay que reconocer, evidentemente, que Cristiano Ronaldo es un jugador de grandísimo nivel. Un jugador como lo fue Ronaldo, Ronaldiño, Romario y otros de semejante talento, un grupo de jugadores especiales, pero por debajo de un Di Estéfano, Pelé o Maradona. Son grupos que se hacen para hablar de la historia.

Pero el Barsa señores, tiene a quien posiblemente esté por encima de todos, al mejor jugador de futbol que jamás haya visto la historia y este es Lionel Messi.

Cuando hace un par de temporadas le dieron a Cristiano Ronaldo el botín de mejor jugador del mundo, ya estaba claro que ese título no le correspondía, para entonces, ya el mejor jugador del mundo era Leonel Messi. Dos temporadas después, el chaparrito argentino está simplemente a años luz alejado del portugues y esto es una total realidad.

El Barcelona de hoy en día son dos equipos: Uno el Barsa y el otro Messi y ante esto no hay quien pueda. De todos es sabido, que de no ser por los árbitros, hoy el Barsa estaría esperando la fecha para ir al Bernabeu en lugar del Inter, equipo muy alejado en juego del campeón de la liga de España.

Hoy tenía que ganar el Barsa para ser campeón. Comenzó titubeando con un fallo de Valdés y parecía que el Valladolid era el Barsa. Pero pronto comenzó a jugar el mejor equipo del mundo como sabe y deshizo todas las ilusiones del equipo castellano por dar la sorpresa y mantenerse en primera, pues si el Barsa se jugaba la liga, el Valladolid se jugaba la permanencia en primera.

El Barcelona son dos equipos, el Barsa uno y Messi otro

Desde Valdés, quien terminó haciendo un par de grandes paradas, como para demostrar que entonaba con el resto del equipo, hasta el último jugador, son futbolistas a los que en verdad es un delite verles, pues cada uno de ellos hace jugadas de ensuño y así, de ensueño, es este equipo.

Devo aclarar que no soy catalán ni el Barsa era mi equipo de futbol, pero desde la temporada pasada procuro no perderme ningún partido de este increible equipo y es que al margen de a cual equipo le vaya uno, a nada que te guste el futbol y fanatismos aparte, ver jugar al Barsa es un deleite desconocido hasta ahora.

Felicidades al Barsa y Felicidades a su afición por tener al mejor equipo del mundo, jugando un futbol desconocido hasta ahora .

Hata la próxima temporada, que ganen todos los títulos y que los arbitros no los elimene de las competiciones.

¡Visca el Barsa! ¡Visca Cataluña!


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelines (6 noticias)
Visitas:
4390
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.