Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angeles Manrique escriba una noticia?

La Felicidad depende de nuestros pensamientos

01/02/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Si no tienes lo que deseas, sufres, si logras lo que no deseas sufres, e incluso cuando consigues exactamente lo que quieres, sufres también porque no puedes conservarlo eternamente"

Nuestra mente casi siempre nos atormenta con sus pensamientos, incluso a veces no podemos pararlos, es como un mecanismo que se pone a funcionar descontroladamente, nos aturde y nos ciega en nuestras actuaciones cotidianas, afectando a todo lo que decimos, sentimos o hacemos, provocándonos aturdimiento, ansiedad, depresión en muchos casos. Y sufrimos por ello.

"La mente es una excrecencia ilusoria de los procesos cerebrales fundamentales. Se parece a un tumor.

Comprende todos los pensamientos aleatorios e incontrolados que surgidos del inconsciente, hacen superficie en nuestro consciente como burbujas. La consciencia no es la mente, la tensión no es la mente. La mente es una obstrucción, una agravación, se trata de una especie de error humano dentro de la evolución del ser humano. Para mí la mente no tiene utilidad alguna."

Nos atormentamos innecesariamente, atándonos bien a un pasado, ya no hay solución, o bien a un futuro creado dentro de nuestra propia mente (futuro, es cualquier momento que está por vivir), siendo nuestro pensamiento una "ilusión" que nosotros mismos creamos o que "otros" nos incitan a tener.

"La expresión de emociones debería ser total y poderosa, y después desaparecer y no dejar huella. Controlar tus emociones consiste, pues, en dejar que se manifiesten y desaparezcan"

Llegar a la conclusión, de que nuestra vida no la podemos basar en las conjeturas de nuestra propia mente, debemos pasar a la acción y analizar que nosotros como "seres únicos" sí tenemos en nuestro interior una fuerza mayor que debe combatir todo lo negativo y lo absurdo de nuestras vidas, por ello debemos saber "quienes somos" y "dónde estamos". Cada uno de nosotros somos todo lo que nos rodea, formamos parte de un Todo Universal, somos una fuerza viva que experimenta a través de los sentidos, del corazón y de los sentimientos para engrandecer nuestro "Yo interior". Y siempre estamos en un "ahora" en un "presente", ni pasado, ni futuro, siempre es "ahora"

"Quédate en el presente, el pasado no lo puedes cambiar, y el futuro no se desarrollará jamás exactamente como lo prevés o lo deseas"

"Todo cuanto necesitas está dentro de ti, los secretos del universo están impresos en las células de tu cuerpo. Pero tú no has aprendido la visión interior, no sabes leer en tu cuerpo. Tu único recurso ha sido leer libros, escuchar a los expertos y esperar que ellos tuvieran razón"

La Felicidad está en nuestro interior, quizás sea el momento de los grandes cambios, de dejar atrás todo aquello que no nos permite avanzar, meditarlo y mientras sucede pondremos el máximo de concentración y amor en todo lo que hagamos por muy insignificante que nos pueda parecer.

Para leer más artículos en el siguiente enlace:

http://amasdcasa.com/2011/01/18/la-felicidad-depende-de-nuestros-pensamientos/

Un saludo,

Angeles Manrique Gallego

Autora y Administradora del blog amasdcasa.com

Nota: Todas las citas son de Dan Millman

Consejo: Un libro para leer: El Guerrero Pacífico

Enlace para descargar la película:

http://www.peliculasyonkis.com/buscarPelicula.php?s=el+guerrero+pac%C3%ADfico


Sobre esta noticia

Autor:
Angeles Manrique (11 noticias)
Visitas:
6106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.