Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Feliciano López demanda a Alba Carrillo y a su madre

05/09/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista considera que han vulnerado su intimidad con las declaraciones que han hecho sobre él a la prensa

Feliciano Lopez

El culebrón del verano que ha protagonizado Alba Carrillocon sus dos exparejas lleva camino de convertirse también en el tema del otoño. El nuevo capítulo de esta historia lo ha escrito Feliciano López, el marido que no le duró ni un año a la modelo. El tenista ha anunciado a Corazón TVE que va a presentar una demanda "millonaria" contra la que fue su esposa y la madre de esta, Lucía Pariente. Feliciano Lópezconsidera que ambas han vulnerado su derecho a la intimidad con las declaraciones que han realizado sobre él a los medios de comunicación.

Desde que la modelo y el tenista se separaron la guerra estalló. Primero ella se despachó a gusto en una portada de ¡Hola! y luego comenzó un desfile por los platós en los que desveló cómo era su vida íntima con el que fue su marido desde detalles pequeños a relaciones íntimas. El asunto molestó al tenista pero se rio cuando su ex insinuó que podía ser homosexual, él que está considerado como todo un conquistador en el circuito de tenis profesional. Feliciano López guardó silencio hasta que concedió una entrevista a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya en la que habló de su breve matrimonio. Por entonces ella hablaba y hablaba del asunto en Supervivientes 2017.

El tenista considera que han vulnerado su intimidad con las declaraciones que han hecho sobre él a la prensa

La modelo Alba Carrillo.La modelo Alba Carrillo. GTRES

Unas recientes declaraciones de Alba Carrillo en un aeropuerto recién llegada de vacaciones han encendido de nuevo la mecha. En ellas, la modelo llamó "papanatas" a Feliciano López y le espetó que "tenga hijos si es que puede". Estas afirmaciones han llevado al tenista a anunciar su deseo de emprender acciones legales en una demanda que anuncia será millonaria

El tercero en este culebrón es Fonsi Nieto, padre del hijo de Alba. La pareja pugna ahora por su custodia que hasta ahora tiene la madre.

Fonsi Nieto acusa a su exsuegra de todos los problemas con la madre de su hijo y reclama por ello su custodia. La última noticia que apunta el círculo del sobrino de Ángel Nieto es que en su batalla va a contar con el respaldo de Feliciano López.

Feliciano López demanda a Alba Carrillo y a su madre

 

Barcelona, 5 de septembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1391 noticias)
Visitas:
1454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.