Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Feliciano López: "No hay que alarmarse porque Nadal pierda uno o dos partidos"

22/05/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista Feliciano López ha arropado a su compatriota Rafa Nadal asegurando que "el problema es que la gente esté acostumbrada a que gane siempre" y que "no hay que alarmarse porque pierda uno o dos partidos", por lo que, aunque "no ha empezado bien la temporada de tierra", sigue siendo "el máximo favorito junto con Djokovic" para el triunfo en Roland Garros.

"El problema de Rafa es que la gente esté acostumbrada a que gane siempre y en el deporte ganar siempre es imposible. Cuando pierde en cuartos o en semifinales parece un fracaso y ese es el error. Hay que ser conscientes de lo difícil que es estar arriba tantos años y ganar prácticamente todos los torneos que uno juega. Pasan mil cosas, hay lesiones, hay momento que uno no está igual de bien... No hay que alarmarse porque Rafa pierda uno o dos partidos", apuntó Feliciano en una acto publicitario de Braun, empresa de la que es imagen.

Abundando en el análisis del número uno mundial, el toledano recordó que Nadal es "una persona muy competitiva que ha demostrado siempre superar cualquier adversidad" y que, a pesar de que "este año no ha empezado bien la temporada de tierra", sabrá rendir en París a partir de la próxima semana.

"Ahora viene Roland Garros que es su torneo favorito, ha ganado ocho veces en los últimos nueve años. Es el máximo favorito junto con 'Nole' (Djokovic) para ganar el torneo. Pero en el deporte perder es lo normal, lo raro es lo que hace él", reiteró.

Seguidor declarado del Real Madrid, el tenista también analizó la final de la Liga de Campeones de fútbol. "Quiero que gane el Madrid, pero lo veo complicado porque el Atlético ha hecho una temporada impresionante, demostrando ser un equipo en todos los sentidos. En el deporte a veces la mentalidad y la confianza con la que llegas a un partido tan importante puede ser decisivo. Puede pasar de todo, pero ojalá gane el Madrid que son muchos años esperando la décima", deseó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
157
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.