Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Observador escriba una noticia?

Felicia, se convirtio en huracan

06/08/2009 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tormenta "Felicia" se convirtió en huracán en el Pacífico, mientras que "Enrique" se está fortaleciendo no lejos de allí, indicaron los meteorólogos

La tormenta "Felicia" se convirtió en huracán en el Pacífico, mientras que "Enrique" se está fortaleciendo no lejos de allí, indicaron los meteorólogos.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami indicó que "Felicia" podría convertirse en un huracán de gran tamaño para mañana miércoles.

En estos momentos ninguno de los meteoros representa una amenaza para las costas, en tanto, la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) se mantiene alerta ante la evolución de ambas tormentas eportó

El titular de la dependencia estatal, José Gajón de la Toba, indicó que es un estado con alto riesgo en la trayectoria de los ciclones en el Pacífico mexicano, por lo que se asumen las medidas pertinentes en caso de alguna contingencia.

Afirmó que aún cuando los fenomenos naturales se encuentran a una distancia considerable de la entidad, su trayectoria e intensidad cambia en cualquier momento, por lo que monitorean los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las 24 horas. La Temporada de huracanes, como cada año se van intensificando debido a los cambios climatologicos, especialmente por el calentamiento global. Hoy gracias a los medios de comunicacion, Radio, Television e Internet, podemos seguir su trayectoria y prepararnos con suficiente tiempo para tomar la previsiones necesarias. Aca te damos algunas recomendaciones:

  • Ten siempre a la mano, Linterna y radio de baterias, agua potable embotellada, alimentos no perecederos, un botiquin de primeros auxilios.
  • guarda tus documentos importantes en un lugar seguro y seco.
  • Evita salir a la calle cuando en el nivel de alerta este en rojo, sigue las instrucciones de proteccion civil,
  • no hagas caso de rumores, mantente informado por los canales oficiales.

Las cosas materiales se pueden reponer, la integridad fisica y la vida es lo mas importante


Sobre esta noticia

Autor:
Observador (58 noticias)
Visitas:
6539
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.