Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Felice: "Le dije en la cara que nos hacía esto porque somos de San Luis"

11/04/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Leonel Felice dialogó con DSL sobre el arbitraje que perjudicó a Estudiantes en su visita a Argentinos Juniors. "Es obvio que hay gente que quiere vernos descender".

El delantero de Estudiantes, Leonel Felice, dialogó con DSL tras el partido con Argentinos Juniors en La Paternal donde, el elenco puntano cayó derrotado por 4-1 aunque, la nota la diera el pésimo arbitraje de Nelson Sosa.

"Creo que no podemos echarle la culpa al arbitro por haber perdido por tres goles de diferencia, pero le dije en la cara (Foto) que nos hacía esto porque somos de San Luis, porque somos del interior" nos dice Felice totalmente sincero. "Nosotros jugamos mal y tenemos que hacer nuestro mea culpa, pero cuando los árbitros se equivocan lo hacen siempre para nuestro lado. Alguno se debe estar frotando las manos al vernos peleando abajo. Muchos deben estar contentos. Nosotros vamos a pelearla hasta al final, aunque en los partidos juguemos 14 contra 11".

Más sobre

Nelson Sosa y Diego Ceballos han sido los últimos pésimos arbitrajes que, para Felice, solo perjudican a Estudiantes. "No perjudican a los equipos del interior porque, si hacemos memoria, Talleres ascendió el año pasado y es de Córdoba. Es obvio que hay gente que quiere vernos descender, van a hacer lo posible para vernos abajo".

Sobre como salir de esta situación, el delantero fue claro y contundente: "Siendo positivos y trabajando. Es muy importante que la gente nos apoye y nos acompañe. No podemos todos los partidos echarle las culpa al arbitro, nosotros tenemos que seguir trabajando y ponernos como objetivo que Estudiantes tiene que jugar la próxima temporada en el Nacional B".

Los próximos partidos de Estudiantes serán el sábado a partir de las 17:00hs. como local ante Instituto de Córdoba con arbitraje de Carlos Córdoba por la 27º Fecha mientras que, por la 28º Fecha y de visitante, el "Verde" enfrentará a Chacarita Juniors con Ariel Suarez como juez principal.

Nota: Redacción Foto: Diego Saa


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
20198
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.