Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Federer y Murray chocarán en semifinal "soñada" de Cincinnati

22/08/2009 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El suizo superó al australiano Lleyton Hewitt, mientras que el británico hizo lo propio sobre el francés Julien Benneteau

Una semifinal soñada tendrá el Masters 1000 de Cincinnati, luego que hoy tanto el suizo Roger Federer (1° de la ATP) y el británico Andy Murray (2°), consiguieran triunfos en sus respectivos encuentros de cuartos de final.

La jornada fue inaugurada con el triunfo del británico sobre el francés Julien Benneteau por parciales de 4-6, 6-3 y 6-1, en un duelo que trajo más de un dolor de cabeza para el escocés.

Luego vino el turno de el helvético, quien haciendo gala de su "renovado" número uno, dio cuenta del australiano Lleyton Hewitt por rápidos parciales de 6-3 y 6-4.

El suizo superó al australiano Lleyton Hewitt, mientras que el británico hizo lo propio sobre el francés Julien Benneteau

Los otros dos duelos de cuartos de final se disputarán durante esta tarde, y estarán animados por un lado con el choque entre el francés Gilles Simon y el serbio Novak Djokovic, mientras que por el otro estarán el checo Tomas Berdych y el español Rafael Nadal.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2552
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.