Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Federer derrota a Clement y avanza a semifinales donde enfrentará al español Montañés

07/05/2010 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie el torneo ATP/WTA de Estoril, derrotó este viernes en partido de cuartos de final al galo Arnaud Clement, por lo que se medirá en semifinales al español Albert Montañés, clasificado tras derrotar al uruguayo Pablo Cuevas

AFP PHOTO/ FRANCISCO LEONG.

Clement sólo opuso resistencia al juego del helvético en la primera manga del choque que ambos protagonizaron, pues el galo cayó por 7-6 (9/7) y 6-2, mientras que Montañés, cuarto preclasificado del certamen, superó sin grandes dificultades a Cuevas, el octavo favorito, por 6-4 y 6-3.

Por su parte el también español Guillermo García-López se aprovechó del abandono de su compatriota Alberto Martín, que dejó el choque de cuartos de final que les enfrentaba cuando había perdido el primer set 6-0 y los dos primeros juegos de la segunda manga.

García López espera el rival de su semifinal, que se destilará del encuentro de cuartos de final entre el portugués Federico Gil y su compatriota Rui Machado.

En el cuadro femenino, la española Arantxa Parra se impuso en semifinales a la rumana Sorana Cirstea, la segunda preclasificada, por 6-1 y 6-4, por lo que jugará la final ante la letona Anastasija Sevastova, superó previamente a la china Shuai Peng, séptima favorita, en tres sets, por 6-7 (6/8), 6-1 y 6-3.

El evento se disputa en tierra batida y cuenta con una dotación de 450.000 euros en premios en la rama masculina y de 165.000 en la femenina.

Torneo ATP de Estoril:


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2075
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.