Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Federer cree que Murray hizo "elección excelente" al contratar a Mauresmo

09/06/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El suizo Roger Federer calificó de "excelente elección" la decisión del británico Andy Murray de contratar como entrenadora a la francesa Amélie Mauresmo, este lunes en Halle antes de salir a defender su único título logrado en 2013.

"Había rumores en París sobre su colaboración. Pienso que es muy interesante, excelente incluso, sólo el futuro nos dirá si tendrán éxito o no", declaró el hombre de los 17 títulos de Grand Slam.

"Andy siempre fue proclive a hacer intentos o ir en direcciones diferentes con Ivan Lendl y Brad Gilbert, y ahora con Amélie Mauresmo", explicó Federer, quien calificó a la extenista francesa de "adorable".

Separado de Lendl desde mediados de marzo, Murray, quien regresó al 'top 5' mundial este lunes tras hacer semis en Roland Garros, anunció el domingo su nueva sociedad con Mauresmo, actual capitana del equipo francés de Copa Federación, al menos para la temporada de hierba.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2687
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.