Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bering escriba una noticia?

Federer: “He ayudado a Nadal a ser tan fuerte”

20/05/2009 22:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una entrevista concedida por el número 2 del tenis mundial, Roger Federer, habla sobre su íntima rivalidad con el número

ROGER FEDERER

Siempre he desafiado a Rafa sobre tierra batida y he perdido por todo lo que él ha mejorado en otras superficies. Me siento bien, tengo confianza. He ayudado a Rafa a ser tan fuerte, desafiándolo en los torneos sobre tierra, lo que le ha llevado a mejorar en otras superficies. Las tres finales de Roland Garros le dieron coraje para Wimbledon, que viene inmediatamente después”.

La evolución de Rafa no ha pillado al suizo por sorpresa: “No me ha sorprendido ningún resultado de Nadal, no entiendo por qué la gente decía que no tenía ningún golpe ganador. Nadal es muy fuerte desde el fondo del campo, física y mentalmente, sobre todo para alguien de su edad. Yo ya sabía que tenía un buen revés y que su saque puede hacer mucho daño. Ha mejorado mucho en todas las superficies, pero si me esfuerzo al máximo, puedo batirlo de nuevo”.


Sobre esta noticia

Autor:
Bering (7 noticias)
Visitas:
12597
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

angelica (21/05/2009)

hola roger, eres el preferido de mis tenistas y deso que derrotes a rafael nadal como en tus mejores tiempos te mando un beso y juegas de maravila de angelica una fans tuya.