Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Federal-Mogul gana 84 millones en los nueve primeros meses y olvida las pérdidas de 2009

28/10/2010 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El fabricante estadounidense de componentes para automóviles Federal-Mogul registró un beneficio neto de 116 millones de dólares (84 millones de euros al cambio actual) durante los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas de 88 millones de dólares (5, 7 millones de euros) contabilizadas en el mismo período de 2009, informó la compañía.

El presidente y consejero delegado de la firma, el español José María Alapont, señaló que esta mejora de sus resultados económicos es consecuencia de la capacidad de la empresa para utilizar de forma eficiente sus volúmenes de producción y para amoldarlos a la demanda actual de componentes.

"Federal-Mogul ha mostrado de nuevo su compromiso con el desarrollo sostenible y con el crecimiento global mediante su tecnología líder, su innovación y su fuerte posición financiera", explicó Alapont.

La facturación de la corporación entre enero y septiembre de 2010 se situó en 4.631 millones de dólares (3.355 millones de euros), lo que representa un aumento del 18% respecto a los mismos nueve meses del presente ejercicio.

Asimismo, el beneficio bruto de explotación operativo de la empresa fue 501 millones de dólares (363 millones de euros) hasta septiembre, lo que se traduce en un incremento del 46% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior.

En el tercer trimestre, la firma de Southfield (Michigan) registró un resultado neto atribuido de 53 millones de dólares (38, 4 millones de euros), lo que supone multiplicar por más de cinco las cifras contabilizadas en los mismos meses de 2009.

La cifra de negocio entre julio y septiembre alcanzó 1.544 millones de dólares (1.126 millones de euros), lo que se traduce en un aumento del 12% respecto a los 1.380 millones de dólares (1.000 millones de euros) facturados en el mismo período del año precedente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3412
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.