Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Federación Venezolana de Ciclismo celebrará convención anual en Acarigua

07/01/2011 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: El Meridiano

Con la finalidad de programar el calendario de competencia del año 2011, así como entregar los reconocimientos a los atletas más destacados de 2010, la Federación Venezolana de Ciclismo celebrará este viernes en horas de la noche la Convención Anual, con sede en Acarigua, estado Portuguesa.

En esta actividad asistirán Altemio Leonett, presidente de la federación de la disciplina, así como los ciclistas Víctor Hugo Garrido Márquez, Tomás Gil, Daniela Larreal, Angie González, Danielys García y Hersony Canelón, quienes serán homenajeados durante el evento, tras la excelente actuación demostrada en las diferentes justas internacionales.

La temporada 2011 del ciclismo nacional, la cual se inicia con el desarrollo de la cuadragésima sexta edición de la Vuelta al Táchira 2011, a celebrarse del 12 al 23 de enero próximos, se tiene programada la participación de los pedalistas criollos en diversos torneos nacionales e internacionales.

Entre los compromisos internacionales sobresalen los Campeonatos Mundiales de pista y ruta en las categorías juveniles y élite, que se llevarán a cabo los Juegos Panamericanos Guadalajara, que se efectuarán del 13 al 30 de octubre, evento que cierra el ciclo olímpico Londres 2012.

Con respecto a los torneos nacionales, el ente federativo organizará en la Convención Anual, las fechas y sedes de desarrollo de los campeonatos en las modalidades de pista, ruta y bicicross.

La Vuelta a Venezuela 2011 se realizará a partir del 13 de julio, cuya etapa inicial será en la población de Temblador, estado Monagas.

Víctor Hugo Garrido Márquez, campeón mundial paraolímpico de Ruta, fue seleccionado el atleta del año 2010 por la Federación Venezolana de Ciclismo, tras obtener el título en la cita internacional de la disciplina realizada en la población de Baie-Comeau, Canadá.

En cuanto a la mención especial de 2010, el ente federativo galardonará a las ciclistas Daniela Larreal, Angie González y Danielys García, así como al también criollo Hersony Canelón, quienes conquistaron medallas de oro respectivamente, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez, Puerto Rico 2010.

Entretanto, en la especialidad de bicicross la corredora nativa del estado Bolívar Stefany Hernández recibirá dicha distinción.

A la tachirense Lisbeth Chacón se le otorgará el galardón como mejor ciclista en la categoría juvenil.

El campeón de la Vuelta a Venezuela 2010, el capitalino Tomás Gil recibirá un digno reconocimiento por la Federación Venezolana de Ciclismo.

/ AVN 

http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
5449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.