Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

La Federación Internacional de Natación prohibió trajes de baño utilizados en récord

25/07/2009 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una medida resonante para limitar la tecnología en la piscina, la Federación Internacional de Natación prohibió los trajes de baño que han quebrado multitud de récords

<a href=

En una medida resonante para limitar la tecnología en la piscina, la Federación Internacional de Natación prohibió los trajes de baño que han quebrado multitud de récord. La FINA había sido criticada por no regular los rápidos progresos en la fabricación de ropa de baño que ha permitido estabecer 108 marcas mundiales el año pasado y casi 30 en lo que va del 2009.

Se cree que algunos de esos bañadores crean efectos de bolsas de aire, que aumentan artificialmente la velocidad. Una propuesta estadounidense de limitar la superficie de los trajes de baño entre la cintura y las rodillas para los varones y no más arriba de los hombros ni debajo de las rodillas para las mujeres fue aprobada por gran mayoría en el congreso de la FINA reunido en Roma durante el campeonato mundial de natación.

La nueva regla también estipula que los trajes de los nadadores sólo debe ser fabricados con textiles aunque el término debe ser definido.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
14302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.