Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La Federación Internacional instalará un Instituto de Investigación en Motorland

09/03/2011 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Internacional de Motociclismo instalará un Instituto de Investigación en el circuito de Motorland, cuyo objetivo será la investigación y desarrollo de tecnologías aplicadas al mundo de las dos ruedas, tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno aragonés y el organismo que rige el mundo del motociclismo.

La ubicación de esta nueva entidad será en el edificio de la Fundación Moto Engineering, situado en TechnoPark MotorLand, según se explicó este jueves tras la firma del vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de MotorLand, José Angel Biel, que asistió al acto de firma del convenio entre TechnoPark MotorLand y la FIM.

El vicepresidente estuvo acompañado por el consejero de Industria y Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y presidente de TechnoPark, Arturo Aliaga, el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Vito Ippolito, el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, así como por el director general de la Federación Internacional de Motociclismo, Guy Maitre, entre otros.

Además, y como coincidencia con la celebración del pasado Gran Premio A-Style de Aragón de MotoGP, se presentó el edificio 2WTC (Two Wheels Technical Center), de la Fundación Moto Engineering. Este centro de vanguardia está planteado para trabajar en el desarrollo tecnológico dentro de la industria de dos ruedas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.