Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La Federación Internacional confirma que Jerez será la sede de su gala anual

11/04/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alcaldesa destaca el nuevo espaldarazo turístico a nivel mundial que se le brinda a Jerez, "una nueva oportunidad que vamos a aprovechar"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), María José García-Pelayo, ha mostrado su satisfacción al confirmarse, por parte de la Federación Internacional de Motocilismo (FIM), al Ayuntamiento, que la edición de 2014 de su ceremonia de gala se celebrará en la ciudad jerezana el próximo domingo 23 de noviembre.

García-Pelayo, según informa en un comunicado el Ayuntamiento, ha agradecido a la FIM, en nombre del Gobierno local y de la ciudad, la elección de la ciudad para la celebración de este evento deportivo a nivel mundial. "Jerez recibe esta noticia con alegría y espera estar a la altura, ya que se trata de un nuevo espaldarazo turístico que nos beneficiará a los jerezanos y a toda la provincia. Está claro que vamos a aprovechar esta nueva oportunidad que nos llena de satisfacción".

Más sobre

El acto servirá para que la comunidad de las dos ruedas se reúna, una vez más, para celebrar y aplaudir los logros del motociclismo con los mejores y más rápidos pilotos de la temporada. Es decir, que estarán presentes una amplia representación de los corredores de esta temporada junto a leyendas, invitados de las distintas disciplinas, para una ceremonia de entrega de premios que contará con la participación de las partes interesadas y los medios clave de la industria, y transmitido en vivo a una audiencia global.

La ceremonia de Gala de la FIM contará además, con la celebración de una asamblea, a la que acudirán delegados que representan a las 111 Federaciones Nacionales de todo el mundo, el sábado 22 de noviembre.

El FIM ha destacado que Jerez que es "una ciudad que siempre ha tenido una estrecha relación con los deportes de motor y en particular con el motociclismo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.