Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

La federación francesa de fútbol f. F. F. Se viste de nsw

08/03/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nike Sportswear se enorgullece en presentar la colección Tricolor inspirada en la Federación Francesa de Fútbol (F.F.F.). Haciendo honor al legado de esta institución, la colección esta conformada con materiales de la más alta calidad, gran diseño y estilo; dándole un giro consciente a la moda de una pasión mundial: el fútbol.

Las siluetas clásicas de Nike Sportswear conforman esta serie, implementan nuevos textiles, impecables acabados y diseños perfectos llevando en alto los colores patrios la fascinante Francia.

N98 TRACK JACKET.

La pieza clave dentro de la nueva colección FFF es la N98 Track Jacket. Para esta temporada, el equipo de diseño de Nike Sportswear reinterpreta su modelo clásico en una versión más fresca y mejorada en cuanto a acabados, confección y función.

Esta prenda de profunda raíz deportiva, se presenta con un glorioso retorno gracias a su silueta moderna e icónica. La chamarra ligera de la colección FFF goza de la tecnología implementada en la tradicional N98, tanto en materiales como en su diseño.

La N98 Track Jacket FFF luce ambos puños y cuello ribeteados con punto plano negro, bolsillos con cremallera y soldadura doble para mayor rendimiento al uso cotidiano; son un respiro deportivo para la vida urbana.

El exterior blanco juega con el interior a cuadros negros y blancos con un perfecto bordado en color rojo de las siglas FFF, haciéndola una pieza única en su género.

NIKE SPORTSWEAR FFF M-65 JACKET.

Una de las prendas cumbre de esta línea, es la chamarra M-65 de Nike Sportswear, que está elaborada con la mayor tecnología en construcción y textiles, además de un diseño que cumple con las expectativas del estilo característico de Nike Sportswear.

La construcción del M-65 se basa en el textil Gore-Tex, que ofrece impermeabilidad duradera, máxima transpirabilidad y protección cortavientos, mejorando el tiempo de vida de la prenda sin tanto mantenimiento.

El diseño de la chamarra M-65 de Nike Sportswear está inspirado en el saco usado por primera vez en 1965 por las tropas militares norteamericanas y que hoy en día sigue marcando tendencias en el mundo de la moda.

Los colores disponibles en esta edición especial del M-65 de Nike Sportswear son el azul, blanco y rojo para la parte exterior, mientras que el interior se encuentra decorado a cuadros bicolor. El nombre de la Federación Francesa de Fútbol queda remarcado en la parte trasera de la chamarra en el bordado de las iniciales FFF.

NIKE SPORTSWEAR FFF T-SHIRTS.

A esta serie se le suma el básico del guardarropa, la Nike Tee. FFF T-Shirt. Está disponible en dos modelos de camisetas 100% algodón que reflejan el estilo desenfadado y deportivo que jamás te falla.

Ambas camisetas lucen un estampado muy cool y relajado que evoca la esencia francesa y se adaptan a un estilo de vida universal.

Tu pasión futbolística puede expresarse en diferentes giros sin caer en la obviedad, la extroversión de la frase Ceci n´est pas un coq (Dicho esto no hay gallo) sobre algodón rojo o un número 10 rojo en el lado izquierdo frontal sobre un print a cuadros azules y blancos, son matices que se reinterpretan en una nueva y actual expresión de la Federación Francesa de Futbol plasmada en la colección Nike Sportswear F.F.F.

NIKE SPORTSWEAR FFF CREW.

El ícono del uniforme de los equipos colegiales norteamericanos es la Crew, una sencilla prenda que incluía las siglas del colegio en parches bordados. La NSW Crew integra el recuerdo de los años 50 de la típica sudadera en un ícono de la colección NSW hecha a base de un delicado algodón peinado.

La colección Nike Sportswear F.F.F. se conforma de clásicos mejorados e innovadoras mezclas; hechos con la máxima dedicación y con un auténtico estilo rindiendo tributo a la majestuosa Federación Francesa de Fútbol. Parte de la serie Nike Sportswear F.F.F. ya se encuentra en tiendas selectas Nike Sportswear.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
4569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.