Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La federación francesa se constituye en parte civil del 'caso Valbuena'

27/11/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) decidió constituirse como parte civil en el caso de chantaje por un vídeo sexual al internacional Mathieu Valbuena, por el que está imputado su compañero de selección Karim Benzema, anunció este viernes la FFF.

Este anuncio llega unas horas después de la publicación en el diario Le Monde de una entrevista a Valbuena, víctima del chantaje, en la que señala a Benzema y le acusa de "indirectamente" incitarle a pagar.

Constituyéndose como parte civil, la FFF tendrá acceso al dosier del caso. En su comunicado explica que, en función de su evolución, "adoptará las medidas adaptadas a la situación", lo que se puede interpretar como posibles sanciones disciplinarias.

Más sobre

Según fuentes cercanas a la investigación, Benzema confesó durante su detención que debía "servir de intermediario" entre Valbuena y un amigo de la infancia, Karim Zenati, presentado como el caballo de Troya de los chantajistas, en posesión de un video íntimo en el que aparece el jugador del Lyon.

Valbuena fue convocado el 20 de noviembre para dar a la justicia su versión de los hechos en este caso, pero este viernes fue la primera vez que se expresó públicamente.

"Incitar, quiere decir: 'Vas a tener que pagar'. Indirectamente", señaló Valbuena a Le Monde, acerca de la conversación que mantuvo con Benzema el 5 de octubre en el centro de entrenamiento de Clairefontaine, en una concentración de la selección francesa.

"Sólo puedo estar decepcionadísimo, y constatar que la relación con Karim no es tan sincera como podía pretender que era", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2412
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.