Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Fecha de lanzamiento de Xbox 360 lite

15/06/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva Xbox 360 de 250GB estará disponible en España el próximo 16 de julio a un precio recomendado de 249, 99€ .

Microsoft sorprende con el espectacular rediseño de la Xbox 360, la novedades para Kinect, un potente catálogo de juegos y nuevas formas de disfrutar la música y el cine

Como comienzo de la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles, Microsoft ha presentado por primera vez Kinect para Xbox 360, conocido anteriormente como "Project Natal" en una actuación espectacular del Cirque du Soleil, en el que se ha presentado un potente catálogo de juegos y ha desvelado el rediseño de la consola Xbox 360.

La nueva Xbox 360 250GB

Por sólo 244, 99€ , la consola y sistema de entretenimiento Xbox 360 250GB ahora tiene un nuevo diseño más elegante y es más silenciosa que nunca.

Con Wi-Fi integrado que facilita la conexión a un mundo de entretenimiento en Xbox LIVE, además dispone de un disco duro de 250 GB con todo el espacio necesario para almacenar juegos, películas y canciones.

Características principales:

• Más elegante que nunca: Más pequeña y delgada y de color negro brillo, la consola Xbox 360 250 GB viene con disco duro interno y botones táctiles para el encendido y apagado y el cambio de CD.

•Es la consola Xbox 360 que todo el mundo estaba esperando: Con una conexión inalámbrica más rápida que cualquier otra consola, ya se puede disfrutar de una increíble velocidad con 802.11n del Wi-Fi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox LIVE además de almacenar más juegos y contenidos en el disco duro de 250 GB.

• Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 250 GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect, no se requiere fuente de alimentación extra.

• Retrocompatible: los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles con la nueva Xbox 360 250 GB. (Sólo los discos duros externos no serán compatibles con la nueva consola)


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
9318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.