Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Fecha de lanzamiento de Star Trek Online

13/11/2009 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atari, una de las distribuidoras de videojuegos más importantes del mundo, y Cryptic Studios, creadores de los exitosos Champions Online, City of Heroes y City of Villains, se complacen en anunciar que el muy esperado juego de PC Star Trek Online llegará a las tiendas norteamericanas el próximo 2 de febrero de 2010, haciendo lo propio en Europa y Australia el 5 de febrero de 2010. Este juego de rol multijugador online (MMORPG), único en su especie, permitirá que los aficionados y jugadores puedan disfrutar de una cuidada jugabilidad tanto en el espacio como explorando los planetas que componen el universo.

Jim Wilson, directivo de Atari, ha destacado que "Star Trek Online está destinado a convertirse en la experiencia definitiva de Star Trek en el mundo de los videojuegos. A lo largo de las últimas cuatro décadas, Star Trek ha tenido un papel destacado en la cultura pop, logrando entusiasmar a legiones de aficionados a través de la televisión, del cine, y mucho más. Star Trek Online supone un capítulo completamente nuevo, en el que podremos profundizar todavía más en este increíble universo en 2010".

Ambientado en el año 2409, y partiendo del argumento de la última adaptación cinematográfica, Star Trek Online ofrece algunas características excelentes, y permite que los aficionados, ya sean nuevos o de toda la vida, disfruten de aventuras sin igual. Los usuarios tendrán la oportunidad de convertirse en un oficial de alto rango de la Flota Estelar y participar en misiones que les llevarán a lo más profundo del espacio, recorriendo planetas exóticos e incluso visitando otras naves. Star Trek Online también ofrece una personalización total, en la que cada usuario podrá personalizar su propia nave, ya sea modificando el color o la propia construcción de la misma. Además, Star Trek Online permitirá a los usuarios crear sus propias especies, así como personalizar el uniforme de su personaje.

Para más información, visita: www.startrekonline.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.