Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Fecha de lanzamiento de Mafia II de 2K Games

25/03/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2K Games ha anunciado hoy que Mafia II saldrá a la venta en Europa el 27 de agosto de 2010 para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC. Mafia II es la secuela del juego que cautivó a millones de jugadores por todo el mundo, Mafia, y actualmente está siendo desarrollado por el mismo estudio 2K Czech.

Mafia II utiliza la narrativa como una herramienta para sumergir a los jugadores en el oscuro y cruel mundo de la Mafia. La ficción se complementa con una auténtica atmósfera de los años 40 y 50 gracias a que reproduce fielmente los coches, moda, publicidad y música de aquella época estadounidense. Los jugadores instantáneamente se sentirán absorbidos por la experiencia cinemática hollywoodiense con todo tipo de curiosos personajes en una metrópolis realmente viva e interactiva. Al fusionar emocionantes misiones con sangrientos tiroteos y conducción extrema con una atractiva narrativa, Mafia II apunta a ser la obra dramática interactiva sobre la mafia más explosiva hasta la fecha.

Nacido como hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italoamericano castigado económicamente que intenta escapar de la miseria y pobreza que ha consumido su infancia. Vito, junto a su amigo de la infancia Joe, descenderán hasta las profundidades del crimen organizado. Intentando huir de las penurias que heredó de su padre, Vito sueña con ser un "hombre hecho a sí mismo" y junto a Joe demostrar a la Mafia de lo que son capaces. No obstante, pronto se darán cuenta que el mundo de un mafioso no es tan glamuroso como se pensaban.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.