Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Fecha de estreno para "Oro"

18/01/2017 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa :

Tenemos el placer de informaros que "ORO", el nuevo trabajo del director Agustín Díaz Yanes se estrenará en España el próximo 27 de octubre de la mano de Sony Pictures Releasing. Basada en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte, la película está inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa.

El reparto de "ORO" lo forman Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración especial de Juan Diego.

"ORO" vuelve a reunir al director ganador de dos premios Goya, Díaz Yanes (guion original y dirección novel por "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto"), con el autor superventas Pérez-Reverte, cuya obra se ha traducido a más de 40 idiomas y vendido más de 15 millones de ejemplares. Díaz Yanes y Pérez-Reverte colaboraron por última vez en el gran éxito de taquilla "Alatriste", protagonizado por Viggo Mortensen.

"ORO" es una producción de Apache Films, Atresmedia Cine, Movistar+, Sony Pictures España y Tezutlan Films AIE, con la producción asociada de Aralan Films y Virtual Contenidos, la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur Televisión, con el apoyo del ICAA y la financiación de Crea SGR.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1984 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
2095
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.