Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Enrique Durán escriba una noticia?

Nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas

10/06/2009 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva fecha de las eliminatorias en sudamerica nos trae muchas emociones, el primer lugar puede cambiar con el gran choque entre Brasil y Paraguay y porsupuesto Chile puede estar a un paso de su clasificación

<a href=

Hoy se despejaran muchas dudas en cuanto a los mejores perfilados para el mundial Sudafrica 2010. Encuentros muy interesantes se llevaran a cabo como el de Brasil y Paraguay que se juegan la punta, un partido por demás importante que puede dejar a uno de los equipos muy tranquilo y así evitar dificultades mas adelante. Si este encuentro termina en empate Chile puede llegar a la punta ganando claro a Bolivia que viene de una derrota en La Paz. Otro partido que es de vital importancia es Ecuador con Argentina, por un lado Argentina debe ganar si quiere mantener vivas sus chances de clasificar para el próximo mundial ya que llega en 4to lugar a este encuentro, pero mas importante aun mostrar un equipo compacto y un juego de conjunto. Argentina sin duda cuenta actualmente con una constelación de estrellas en su equipo, grandes jugadores en sus equipos pero que no terminan de fusionarse adecuadamente en su selección, más aun cuando van a la altura; un fantasma que no pueden olvidar especialmente por lo ocurrido con Bolivia. Ecuador llega en 6to lugar y quiere seguir soñando con su clasificación, un triunfo puede ayudarles mucho a lograr ese objetivo. Venezuela que viene en subida define su futuro ante Uruguay un equipo muy urgido de puntos. Finalmente Colombia deberá ir con todo frente a un Perú desanimado que esta en último lugar de la tabla, los colombianos aun pueden aspirar a un quinto lugar que les permitiría jugar el repechaje.

Una nueva fecha de las eliminatorias en sudamerica nos trae muchas emociones,

Quedamos a la espera de estos partidos y a la vez disfrutar de los goles de excelentes factura que nos regalan este tipo de competencias internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Enrique Durán (2 noticias)
Visitas:
3803
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.