Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hasta la fecha un álbum de fotos antiguas

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas familias aferrarse a las viejas fotografías de las generaciones anteriores

También puede encontrar a menudo las viejas fotos en las bibliotecas. A veces, sin embargo, la gente pierde la pista de la fecha que se toma una fotografía, y esto puede hacer la determinación de la fecha un tanto difícil. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como utilizar fotos impresiones de Artesanía |Como Puedo Afortunadamente, hay algunos significantes culturales que puede utilizar para ayudar a determinar en la era de lo que se tomó una fotografía.

Instrucciones

Moda libro de historia

Analizar la ropa de cualquier mujer en la fotografía. Aunque las tendencias de la moda tienden a cambiar con una periodicidad anual, se puede utilizar la moda hasta la fecha una fotografía con bastante facilidad. El uso de un libro de historia de la moda, comparar la ropa de la mujer en su imagen con la de ropa de las mujeres de cada década en su libro de historia de la moda.

Analizar las tendencias de estilo de pelo. Aunque las tendencias de cabello también van y vienen, que tienden a quedarse por unos años a la vez, lo que puede hacer salir con una imagen mucho más fácil. Utilizando su libro de historia de la moda, analizar el pelo en sus fotografías. Puede usar las claves de la moda, tales como el del flequillo, que no se hizo popular hasta la década de 1910. Se recomienda el uso de pelo de las mujeres al salir con una fotografía, porque peinados de los hombres en general no han cambiado tanto.

Utilice cualquier claves culturales de la foto. Por ejemplo, si había una fotografía que tenía un automóvil Ford Modelo T en él, que probablemente se podría reducir la fecha de la foto de abajo a principios de 1900. Y si has visto una computadora en una fotografía que se sabe que la fotografía fue tomada en las últimas décadas.

Analizar el material de la fotografía fue impreso. A lo largo de la historia de la fotografía, las fotos han sido impresas en diferentes materiales. Por ejemplo, en la década de 1830 fotos se imprimieron en cobre chapado en plata, sino por el cristal de 1850 y grabados de metal eran comunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2409
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.