Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

En Febrero tendremos nuevo mando en Xbox 360

26/10/2010 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque ya se confirmo a primeros de septiembre, desde aquí volvemos a recordaros que ya queda menos para disfrutar del nuevo pad de control para Xbox 360.

Parece ser que desde Microsoft han atendido las quejas de los usuarios en referencia a la cruceta, y ya de paso pues le han lavado la cara al nuevo mando.

Lo más llamativo es la susodicha cruceta, es que la han mejorado haciéndola retráctil y permitiendo que rote hasta 90º, cambiando así la ya conocida cruceta plana por una en la que las direcciones principales (arriba, abajo, izquierda y derecha) sobresalen por encima del resto. Tendrá varias posiciones que aumentaran el relieve de la cruceta ganando así en precisión.

En cuanto a los botones como se pueden ver en la foto les han quitado sus característicos colores y han resaltado el botón X. En lo que al color se refiere, han diferenciado los gatillos con el color negro y la nueva cruceta con un llamativo plateado, que nos recuerda (llamarme friki) al color de los T-1000 de Terminator cuando mutaban.

Por lo que respecta a su salida y correspondiente precio, en Estados Unidos está previsto su lanzamiento para el 9 de Noviembre con un precio de 64'99 dólares. En Europa tendremos que esperar hasta el mes de Febrero de 2011.

Os dejamos con unas imágenes y un vídeo explicativo de Major Nelson.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.