Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

¿Fe o profecía?

14/06/2011 06:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La historia del tatuaje de Jason Terry sin duda es de las que da que hablar. Tatuarse el trofeo Larry O'Brien de campeón de la NBA en el bíceps derecho puede quedarse en una gran fantasmada cuando uno no lo ha logrado.

Terry recurrió en pretemporada al tatuador de DeShawn Stevenson para que le realizara el tatuaje. Fue en una reunión de equipo en casa del propio DeShawn. La petición les sonó a muchos a broma...

Pero no a Terry: "Todos se rieron, pero cuando me lo hice alucinaron. Desde ese momento hemos hablado sin parar de llegar a la Final y ganarla. Esto ha ayudado a la química del equipo". Sin duda que fue así.

Nadie, o muy pocos, confiaban en que los Mavs pudieran llevarse el anillo de campeones y el Larry O'Brien. Los texanos terminaron la temporada con un récord de 57-25, el quinto de la Liga, igualados con unos erráricos Lakers. Aún así, que los de Carlisle fueran a superar a todos sus rivales para llegar a lo más alto no contaba con mucho apoyo popular.

Fuera por el tatuaje de Terry o por lo que fuera, el caso es que la actitud mostrada por los Dirk Nowitzki, Jason Terry, Jason Kidd, Shawn Marion, J.J. Barea, Tyson Chandler, DeShawn Stevenson... y hasta Brian Cardinal, ha sido insuperable.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2159 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.