Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Fe de Etarras, lo nuevo de Cobeaga

29/11/2010 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del pagafantismo al terrorismo

image

Con suúltimo trabajoNo Controlesya concluido y exhibiéndose en festivales, el director vascoBorja Cobeagaestá perfilando una carrera frenética que comenzó el año pasado conPagafantas, uno de losúltimos sleepers de nuestro cine y carnaza de película de culto. Este tercer largo del que os hablamos tendrá el polémico título deFe de Etarras, y contará la divertidísima historia de unos miembros de la banda que compran un piso franco y son elegidos presidentes de la comunidad de vecinos.

Un argumento totalmente surrealista y con los cojones bien puestos. Viniendo de Cobeaga, uno de los principales artífices de la mejor época deVaya Semanita,solo podemos esperar la mejor comedia lejos de los chistes fáciles. Además, la publicidad la tienen hecha. Bravo. En estos momentos se encuentran en fase de guión, pero viendo las prisas que se da el realizador seguro que la vemos en salas a lo largo de 2011.

Con este anuncio confirmamos que Cobeaga es el miembro más aventajado de Arsénico Producciones, la agrupación de nuevos directores-colegas más interesante -y accesible- que ha surgido durante losúltimos años y que también forman Nacho Vigalondo (LosCronocrímenes,y actualmente ultimando Extraterrestre) y Koldo Serra (Bosque de Sombras, y a punto de rodar Perros Muertoscon Hugo Silva).El estreno deNo Controlesesta previsto para el mes de diciembre.

VíaLHP.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.