Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betsabé C.a escriba una noticia?

El FBI investiga a Madonna

07/04/2011 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FBI está realizando una investigación acerca de las actividades de la organización “Success for Kids”, organización que se centra en proyectos educativos y cuya presidenta es la cantante Madonna

El FBI está realizando una investigación acerca de las actividades de la organización “Success for Kids”, organización que se centra en proyectos educativos y cuya presidenta es la cantante Madonna.

Ya que la organización es sin ánimo de lucro se han detectado unas irregularidades y actividades sospechosas y eso ha despertado la alarma del FBI.

Las investigaciones intentan determinar si las actividades realizadas por esta asociación se han empleado en proyectos como es su cometido, se habla de una suma de 33 millones de dólares, 23, 2 millones de euros.

FBI

Todo esto saltó cuando la cantante tuvo que desistir del proyecto de crear una nueva escuela en favor de las niñas pobres de Malaui al no haber fondos, y quieren saber de los 3, 8 millones de dólares (2, 6 millones de euros), que ‘Raising Malawi’ había destinado a proyectos que no produjeron resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Betsabé C.a (26 noticias)
Visitas:
3521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.