09:22 (23-02-2012)
Ddsmedia
Publicada el 27-01-2012 17:51 0 4

10

FBI con todo en Internet. Convoca realizar aplicación para vigilar más a Facebook y Twitter.

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

image

Se sabe que Twitter y Facebook, por ser la redes sociales mas famosas, utilizadas y donde se maneja información de todo tipo, es de las mas vigiladas por parte de las agencias de espionaje, el monitoreo a estas es constante, argumentando que lo hacen para evitar crímenes.

Ahora el FBI convocan a desarrolladores a crear una aplicación que les facilite el monitoreo de estas redes, la aplicación ayudaría a encontrar palabras claves que puedan ser sospechosas en Facebook y Twitter. Que la información que se intercambie no se maliciosa, argumentando que las redes sociales son el mayor puente para la creación de disturbios en eventos específicos y que son clave para situaciones de alerta.

Más sobre

El FBI para poder interferir en las redes sociales establece lo siguiente..."Las redes sociales son una fuente de inteligencia principal, porque se han convertido en la primera respuesta para eventos clave y la principal alerta sobre posibles situaciones que están teniendo lugar".

La creación de esta aplicación tal vez si pueda ser de ayuda para prevenir "crímenes" más no el de respetar la liberta de expresión y de libre intercambio de información, Exigen que su programa recoja información y que realice búsquedas automáticas, que en un mapa los lugares con las alertas sean clasificadas en color según su nivel de seguridad. En pocas palabras un monitoreo total de la Internet.

Añade tu comentario

Comentarios de FBI con todo en Internet. Convoca realizar aplicación para vigilar más a Facebook y Twitter.

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Ddsmedia (1451 noticias)

Fuente: ddsmedia.net

Visitas de esta noticia: 417

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia