Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Fayna Bethencourt relata, por primera vez en televisión, su infierno con 'El Yoyas': "Me perdí durante mucho tiempo"

28/01/2021 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fayna Bethencourt ha acudido este jueves a Sálvame para sentarse a charlar con Carlota Corredera, así como para mandar un mensaje de ánimo a todas aquellas mujeres que han sufrido, o que sufren, violencia de género.

La exconcursante de Gran Hermano asegura que se siente "plena" y "feliz" después de zanjar su tormentosa relación con Carlos Navarro El Yoyas , quien el pasado mes de diciembre fue condenado a seis años de prisión por maltrato, lesiones y amenazas en el ámbito familiar.

Por primera vez tras su victoria en los tribunales, Fayna ha hablado sobre su relación con El Yoyas, al que conoció en la primera edición de GH , en televisión. Su propósito es mandar un mensaje de esperanza: "He rehecho mi vida y lo he hecho bien, se puede salir y es el mensaje que quiero transmitir".

"Me perdí durante mucho tiempo", ha declarado durante su conversación con Corredera, a quien ha admitido que, durante muchos años, se sintió obligada a adaptar su comportamiento para evitar problemas con el padre de sus hijos. "Dejas de ser tú misma", ha añadido.

"Estuve anulada durante 16 años", ha contado. Y es que, aunque recuerda haber vivido momentos "muy bonitos" con su exmarido, no consiguió compensar lo malo con lo bueno. Había "una de cal y otra de arena".

Fayna ha afirmado que, tras vivir un episodio "más violento de lo normal" a nivel físico, decidió cortar la situación: "Ahí se rompió lo que sentía por esta persona y aun así seguí viviendo con él al menos cuatro o cinco años más". "Quiero lanzar un mensaje para que lo que yo pasé no lo pasen otras", ha sentenciado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
875
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.