Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

Mis favoritos de verano de Sensilis

18/08/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mis vacaciones de verano ya han llegado a su fin así que, a estas alturas, ya sólo queda echar la vista atrás y recordar los buenos momentos que me ha brindado este verano.

Y también algunos de los productos que me han acompañado a lo largo del verano.

En esta ocasión, me centraré en Sensilis, en concreto, dos solares de su línea Sun Secret y dos bálsamos labiales de su colección de maquillaje de verano que me han hecho muy buen servicio.

Comenzando por los solares, este verano he probado dos novedades de la marca; la crema solar facial protectora y antiedad SPF50+ con protección ultra para pieles extremadamente sensibles y las gotas aftersun hidratantes y antiarrugas.

image

El primero de ellos, sin duda, me ha librado un verano más de la aparición de manchas en la piel debido al sol.

Esta emulsión fluida ha sido formulada con una efectiva combinación de filtros solares y químicos de gran tolerancia que garantizan una protección extrema para las pieles más sensibles y reactivas.

Y, además de proteger la piel, incorpora DNA Safe Complex, un complejo anti-edad, antioxidante y componentes calmantes y suavizante que previenen el envejecimiento prematuro de la piel y la reparan.

Como os decía, éste es uno de los productos que se han convertido en imprescindibles para mí ya que me tomo muy en serio el tema de protegerme del sol y aún más en lo referente a la piel del rostro que es más sensible que la del resto del cuerpo.

Y, porque igual de importante es protegerse del sol como reparar la piel tras la exposición solar, aquí va el segundo producto de Sun Secret que me ha conquistado este verano.

Se trata de las gotas aftersun hidratantes y antiarrugas.

Un tratamiento facial de textura ligera y ultraconfortable que hidrata y suaviza la piel después de la exposición solar.

También incorpora el complejo DNA Safe Complex y un complejo calmante y reparador, previene el envejecimiento cutáneo, hidrata y regenera los tejidos fotodañados contrarrestando la formación de arrugas.

Así que es un aftersun que lo tiene todo porque, además de reparar la piel del posible daño solar, previene a su vez las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

Y, por si fuera poco, mantiene el bronceado por más tiempo.

Estoy encantada con este producto que me ha sorprendido sobre todo por su original aplicador que permite también que el producto dure más ya que administra mejor la cantidad de producto a usar.

En cuanto a maquillaje, los lápices de labios hidratantes con color SPF10 han sido los aliados perfectos para lucir un look natural en las noches de verano.

image

Estos lápices de labios contienen ácido hialurónico que los mantiene hidratados y suaves y un SPF10 que los protege de los efectos dañinos del sol.

Además su textura en muy ligera - parece como si nos los llevaras pero notas la hidratación - y aportan un toque irisado para un efecto labios jugosos que queda genial.

Están disponibles en 4 tonos (01 - Pink Cranberry, 02 - Candy, 03 - Watermelon y 04 - Berry).

Yo tengo el tono Pink Cranberry y el Watermelon y este último es, sin duda, mi favorito y el tono que más estoy usando este verano.

¿Qué os parecen mis favoritos de Sensilis? ¿También se encuentra alguno de sus productos entre los vuestros?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.