Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Favoritos comienzan a abrir brecha en Dubai

18/11/2009 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disputados los juegos de la segunda fecha del Mundial de Fútbol playa en Dubai ya se comienzan a definirse los clasificados a la siguiente ronda

La fiesta de fútbol continúa viviendose en las playas de Dubai, donde despúes de dos días de competencia los equipos catalogados como favotitos para llevarse el cetro comienzan a dividir la brecha con respecto a los otras representaciones.

Brasil, Argentina, Portugal y Japón ya prácticamente se aseguraron este martes sus boletos a la siguiente ronda de cuartos de final del Campeonato Mundial de la FIFA de Beach Soccer Dubai 2009.

La samba se siente en suelo árabe

Los actuales tricampeones en esta disciplina, Brasil, continúan demostrando que son los candidatos número uno a llevarse nuevamente el cetro de campeones, este martes los cariocas golearon por segundo día consecutivo a la selección de Bahrein por 8 a 1.

Con esto los auriverdes son el equipo más goleador con 19 tantos y sólo 6 recibidos y se confirman en el primer lugar de su grupo.

Mientras tanto otra selección que tambièn vapuleó este martes, fue su archirival, Argentina, que hizo lo propio con Costa Rica por 6 a 0. Los argentinos se repusieron despuès de caer en su debut ante Italia por 3 a 2.

En el otro juego de ese grupo Italia cayó ante Rusia por 3 a 1, con esto los rusos se aseguran el primer lugar de su grupo con 6 puntos, despuès de que ayer vencieran a Costa Rica por 5 a 1.

En otros compromisos España sacó su casta que caracteriza a la "furia roja" y goleó a El Salvador por 7 a 3, mientras que Japón que ayer venció a los ibèricos en penales, derrotó este martes a Costa de Marfil por 3 a 2 y se aseguró el primer lugar.

Portugal tropieza ante los charrúas

La sorpresa del día la dio la selección de Uruguay que superó a Portugal, actual subcampeona, por 2 a 1. Mientras tanto Islas Salomón cayó estrepitosamente ante el anfitrión Emiratos Arabes por 7 a 1.

Con esto ya hay 4 equipos clasificados a la siguiente ronda, los otros cuatro estarían saliendo de los enfrentamientos del día de mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.