Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Los favoritos de las americanas para el cuidado de la piel: Premios Allure II

08/11/2010 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Visto el interés que ha despertado la primera parte del resultado de los premiosAllure Readers Choice Awardssobre maquillaje y que algunas de vosotras me habéis preguntado si publicaría el resto de los premiados, aquí os dejo una nueva entrega con los productos seleccionados por los lectores de la revista americana Allure como los mejores de 2010, esta vez para el cuidado de la piel.

Sobre el modo de elegir los productos, os puedo contar que se realiza a través de una encuesta en la web oficial deAllurey que sólo se puede enviar una vez por usuario. La revista no se vende en España pero quizá sea posible encontrarla en establecimientos que tengan una sección de prensa importada, eso sí, seguro que a precio bastante más elevado que en EE.UU. Creo que es más práctico cotillear su web. Y sin más dilación, estos han sido los elegidos en esta categoría:

  1. Neutrogena Oil-Free Acne Wash:Este gel limpiador suave conácido salicílico contiene aloe y camomila, por lo que seca los granitos sin resecar la piel más sensible o irritada.
  2. Philosophy Purity Made Simple One-Step Facial Cleanser:Esta loción limpiadora arrastra el maquillaje, desincrusta los poros y suaviza la piel. (No podemos encontrar esta marca en España. Una lástima, porque algunos de sus productos son bestsellers en Estados Unidos).

  3. Olay Professional Pro-X Intensive Wrinkle Protocol: Este kit reúne tres formas de cuidar la piel: una hidratante antioxidante provista de protección UVA/UVB, una crema de noche con niacinamida que fomenta la producción de colágeno y una que lucha contra las arrugas con péptidos y glicerina para rellenar las líneas de expresión.
  4. St. Ives Fresh Skin Apricot Scrub Invigorating:Este exfoliante facial contiene trocitos de albaricoque natural -además de su aceite- que suaviza y refresca la piel. No contiene parabenos y no está testado en animales. (Tampoco podemos encontrarla en España, pero si alguien lo hace, que me avise. La crema de manos de esta marca es estupenda.)

  5. Clinique 7 Day Scrub Cream:Un exfoliante tan delicado que se puede usar los siete días de la semana. Por fin un producto que sí he probado y lo cierto es que es muy suave y no irrita la piel pero, ¿exfoliación todos los días? No creo que sea necesaria, ni para las pieles más grasas.

  6. Olay Regenerist Micro-Sculpting Cream:Esta fórmula enriquecida contiene ácido hialurónico para hidratar profundamente la piel mientras que los péptidos trabajan para minimizar las finas líneas de la superficie cutánea.
  7. Avon Anew Ultimate Age Repair Day Cream SPF 25:Esta crema ayuda a restaurar la firmeza "engañando" a las células de la piel para que actúen como si fueran más jóvenes. ¿Será tan fácil engañar a nuestras células?
  8. Avon Anew Ultimate Age Repair Day Cream SPF 25:No es que me haya confundido y esté repitiendo la misma crema, tampoco busquéis las siete diferencias, porque no las hay. Resulta que esta crema es la favorita entre las antiarrugas pero también entre las hidratantes faciales. Vamos, una crema todoterreno. ¿Alguna la ha probado?

  9. Olay Regenerist Anti-Aging Eye Roller:Las pequeñas bolitas de metal de este roll-on con forma de boli consiguen eliminar las ojeras gracias a la cafeína. Mi hermana ha probado la versión de Garnier pero no ha notado nada. ¿Alguien que de fe de la efectividad de este tipo de productos?

  10. Clinique All About Eyes:Porúltimo, un clásico. Ingredientes botánicos, cafeína y suero con proteínas para hidratar y reafirmar la piel al mismo tiempo. Esta refrescante crema ayuda a camuflar las finas líneas inmediatamente. La uso actualmente y me encanta la sensación que deja en la piel, muy suave y muy hidratante, todo lo que el contorno de ojos necesita.

¿Coincidís con las chicas americanas en alguno de sus favoritos? ¿Qué os parece esta segunda tanda de premiados? A mi me llama la atención en que la mayoría de los productos son de marcas bastante económicas (Clinique en EE.UU es muchíiisimo más barato que aquí y no es considerada una marca cara). ¿Sois de las que invierten en cremas para la cara u os decantáis por la opción más económica? ¡Gracias por leer y dejarme vuestros comentarios!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
7948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.