Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Mis favoritas sobre la alfombra roja de los Oscar 2011

19/05/2011 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras losGlobos de Oro, nuestrosGoya, los Bafta y los Premios de Academia llega, como siempre, la madre de todos los premios cinematográficos: Los Oscar. El mítico Teatro Kodak renueva su alfombra roja para recibir a las estrellas del firmamento Hollywoodiense y para variar, yo me vuelvo a quedar pegada a la pantalla hasta el final de la gala. ¡Me encanta! Y eso que nunca faltan las críticas, y este año no iba a ser menos.

Si bien James Franco parecía víctima del jet lag (se fue apagando a lo largo de la gala, como si estuviera presentando en Estados Unidos a hora española), Anne Hathaway defendió muy bien su papel de anfitriona. ¿Que se cambió de vestido 'nosecuántas' veces? ¡Pues claro! ¡Esto es espectáculo!

Y sin más, os diré quienes y por qué han sido mis favoritas de esta edición de los Oscar, en el que no han destacado las propuestas demasiado arriesgadas, en la línea de las anteriores entregas.

Empezaré porSandra Bullock, a la que encuentro espectacular con ese favorecedor vestido rojo deVera Wangy labios a juego. El pintalabios es elRouge Cocoen el tono Gabrielle, deChaneldel que estoy enamorada desde la primera vez que lo vi.¡Algún día será mío! Me gusta mucho cómo han combinado este look de ojos muy neutros con el colorete Tweed Fuchsia, también deChanel.

Hay que ver lo mona que va esta chica siempre. Pero en esta ocasión, me pareció queAmy Adamsestaba especialmente guapa con el vestido azul marino deL'Wren Scott. Las ondulaciones de su peinado me recuerdan a las actrices clásicas y el viejo glamour del celuloide. Su estilista, Laini Reeves usó unas gotas del aceite reparadorCouture Colour Pequi Oil Treatmentde la raíz a las puntas para suavizar el pelo y darle brillo. De su maquillaje destaca el pintalabiosNarsVelvet Lip Gloss Pencil en el tono Baroque. y sus ojos, subrayados en tonos azul marino, a conjunto con su vestido. Me encanta la combinación de azul marino con el colgante y la pulsera de esmeraldas.

Me encanta Anne Hathaway y me conquistó su total rouge look. Ya sabéis que soy muy fan de este color y la combinación vestido rojo Valentino, obra del propioValentinocon uñas del mismo tono y pintalabios, para rematar, me fascina. Además, Anne tiene una piel muy blanquita y pienso que le sientan de maravilla estos ronos. El pintalabios es otroRouge Coco, en esta ocasión el tono Rivoli (Calipso, deMaquillaje y Otras Hierbaslo tiene y a menudo me da un poco de envidia conél... Por cierto, no os perdáissu crónica, yo no lo haría). Lleva un colorete muy natural, en el tono Fresque, deChanely en sus ojos la sombra en polvo Truth deIllamasquay el gel liner deBobbi Brownen el tono Black Ink para delinearlos. Me gusta cómo las mechas más claritas enmarcan su rostro y le dan luz.

Un estilista deFekkai, Didier Malige, fue el encargado de peinar aNatalie Portman, embarazadísima y guapísima con el diseño deRodarteen color púrpura. Para crear las ondas utilizó una tenacilla y luego las suavizó con un peine redondeado, antes de recoger el cabello ligeramente a un lado. Las sombras, en tonos morados, rosas y dorado son deDior. Me gusta mucho cómo le queda el colorete Peachy Keen y el color de labios, muy natural, conseguido con elAddict Lipsticken el tono Infamous Pink y el brillo de labiosAddict Ultra-Glossen Apricot Cloche, todos deDior. Desde luego, el hecho de estar embarazada no está reñido con ser una de las más guapas y elegantes de la noche.

Reese Whiterspoonestaba guapísima con esta maxicoleta de estilo retro, obra de otro estilista deFekkai, en este caso Renato Campora. Tras secar su pelo con un cepillo redondo grande, utilizó una plancha para moldearlo y darle movimiento en las puntas. El maquillaje es discreto y elegante, con una piel luminosa y perfecta, con un toque sutil de colorete rosado y brillo del mismo todo, sólo destaca el delineado en negro, todo muy sixties, que combina a la perfección con su vestido blanco y negro deArmani Privé. Sus pendientes con esmeraldas son espectaculares.

AMila Kunis, que estaba muy guapa con su vestido lila deElie Saab, la peinó la estilista deTressemeMara Roszak, quien utilizó una plancha para ondular su cabello y darle textura antes de recogerlo en la nuca. Para intensificar su mirada le aplicaron las sombras de la paletaLancome's Color Designen Coral Crush, con una mezcla de marrones, topo y rosados-coral muy favorecedores. El colorete que lleva esBlush Subtilen el color Sheer Amourose. Para delinear sus pestañas inferiores y superiores emplearon LeCrayon Khôl Eyelineren negro y dos capas deHypnôse Waterproof Custom Volume Mascaratambién en negro. En los labios lleva el brilloColor Fever Glossen Blazing Pink yLa Laque Fever Lipshineen el tono Lucent Nude.¡Impecable!

He leído opiniones de lo más diversas acerca del look deMandy Moore, pero la mía es que me fascinó desde el primer momento esa armonía en naranjas, desde el labial naranja, que resulta ser elNars Velvet Matte Lip Pencilen el tono Red Square, al colorete también anaranjado y los reflejos de su pelo en los mismos tonos. En sus mejillas también lleva el nuevoNars Illuminatoren el tono Copacabana.

¿Quiénes fueron vuestras favoritas? ¿Coincidís con las mías o discrepáis?

Gracias por dejarme vuestros comentarios. ¡FELIZ DÍA!

FOTOS: Just Jared

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
5134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.