Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J.d. Velasco escriba una noticia?

¿Por què es favorable tomerse una siesta?

16/06/2011 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas de la personas no nacen en países en donde no se duerme la siesta cosa que deberían hacer aunque en su agenda no esté anotado tomarse la siesta por que se cree que esta rutina es de lo mejorcito que se haya inventado

Muchas de la personas no nacen en países en donde no se duerme la siesta cosa que deberían hacer aunque en su agenda no esté anotado tomarse la siesta por que se cree que esta rutina es de lo mejorcito que se haya inventado. ¿Por qué andar por ahí, laborando con inapetencia y haciendo muy poca cosa, lo que deberían hacer es usar nada más que un poquito de tiempo para una siesta y así podrían recargar sus baterías? sabían que dedicar unos pocos minutos a dormir es mucho mejor que dedicarlos a beber una taza de café o a comer algo. Esta comprobado que las personas cuando toman una breve siesta, aunque sea nada más que de diez minutos, se levantan despejados y valerosos, como si quedaran nuevos o como si estuviera empezando otra vez las tareas del día. La mayoría de las personas admiten guardar en su oficina una almohada inflable y cuando se sienten soñolientos que casi no pueden seguir trabajando, le ponen seguro a la puerta y se acuestan en la alfombra o en cualquier lugar que le dé tranquilidad para dormir unos cuantos minutos.

La mayoría de los dentistas admiten que tiene un sofá cama en sus oficinas puesta que cada vez que un paciente falta a una cita o llegan demasiado tarde, aprovechan para dormir unos minutos en el sofá. Las ventajas que da a quienes siguen esta práctica lo cual le queda muy difícil que llegue a sufrir de úlceras.

Debo añadir también, con toda honestidad, que no todo el mundo está conforme en que una siesta de diez minutos sea de útil. Por ejemplo la mayoría de las personas que no están de acuerdo con este método afirman que ellos no se sienten conformes con menos de dos horas de sueño.

Si menguar nada de lo dicho anteriormente con respecto a la siesta, tenemos que dar la razón, fuera de que una corta caminata después de comer es mucho mejor a una siesta, entonces quedara todo a su gusto.


Sobre esta noticia

Autor:
J.d. Velasco (10 noticias)
Visitas:
1281
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.