Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Faubel y Martín (Aprilia) mejoran sus registros en la segunda jornada de entrenamientos en Motorland

26/05/2011 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos del Bankia Aspar Team de 125cc Héctor Faubel y Adrián Martín (Aprilia) han mejorado este viernes sus registros del jueves en los entrenamientos que han tenido lugar en el circuito de Aragón Motorland.

Héctor Faubel ha dado un total de 55 vueltas con un mejor tiempo de 2.00.70. "El entrenamiento ha ido mucho mejor que el de la primera jornada", reconoció. "El jueves giré cómodo, pero no lograba bajar mis tiempos. Esta mañana me pasaba lo mismo, aunque luego hemos llevado a cabo una modificación de ciclística, y ahí ha estado la clave", destacó.

Faubel explicó que "al levantar la parte trasera de la moto, ha resultado mucho más sencillo girar en las curvas rápidas". "Estoy bastante contento porque a raíz de ese cambio he girado de modo constante en 2.00", afirmó.

El valenciano dijo que "lo único que ha faltado es arañar un poco más el crono, de todos modos es para estar satisfecho con el resultado". "Al no tener referencias con una moto de 125cc en este circuito, me ha costado más de lo que pensaba coger sensaciones, afortunadamente al final lo he conseguido y esta información nos es muy útil", aseguró.

Más sobre

MARTÍN: "SE BUSCA UNA BUENA PUESTA A PUNTO PARA EL PRÓXIMO GP"

Su compañero de equipo Adrián Martín ha parado su mejor crono en 2.01.60, en las 37 vueltas que ha dado al trazado maño. "Esta mañana hemos realizado varias pruebas para descartar las opciones no válidas, y para encontrar una buena puesta a punto de cara al próximo gran premio", manifestó.

El de Chiva señaló que "desde el comienzo se ha tirado fuerte porque quería mejorar los registros del jueves, y también para acercarse al límite". "Hemos montado varios escapes y hemos probado una nueva configuración para el amortiguador trasero", descubrió.

Martín se mostró satisfecho porque "se ha logrado mantener un ritmo constante en 2.02 bajos y se ha picado alguna vuelta en 2.01". "Estoy contento pero creo que todavía no tenemos del todo clara la relación de cambio más adecuada para este circuito", aclaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.