Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Faubel (Honda): "Con pequeños ajustes puedo ser muy competitivo"

23/10/2009 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Faubel (Honda) dijo tras la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang que "con pequeños ajustes se puede ser muy competitivo" para la carrera del domingo.

El valenciano ha terminado la sesión de entrenamiento en duodécima posición con una mejor vuelta de 2.09.209 minutos, lejos del líder provisional Aoyama (Honda) que rodó en 2.07.875 minutos.

Faubel reconoció estar "muy satisfecho" del resultado realizado a pesar de estar "algo retrasado" en la clasificación provisional. El piloto explicó que comenzó la sesión con neumáticos usados para aprovechar y hacer el rodaje del motor.

Después del primer cuarto de hora ha parado para montar los nuevos y ha endurecido las suspensiones, pero "no ha funcionado bien porque la temperatura del asfalto era demasiado alta y me ha degradado los neumáticos, lo que provocaba que la moto deslizara una barbaridad", relató.

El piloto considera que estos entrenamientos han servido para probar "muchas pequeñas cosas que deberían de ser muy útiles durante el fin de semana".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.