Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Faubel (Honda) lucirá un casco en homenaje a la personas que le apoyado en 2009

04/11/2009 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Faubel (Honda) lucirá un casco especial durante el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputa este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo en el que homenajeará a las personas que le han apoyado durante la temporada 2009.

Faubel lucirá un casco con el nombre de todas las personas que le han apoyado en el año 2009, en una temporada donde se ha consolidado en la categoría de 250cc. La parte frontal del casco seguirá presidida por el escudo del Valencia CF, mientras que a los lados lucirán junto a la nueva serigrafía un dibujo del circuito y su número, el '55'.

El piloto de Llíria fue octavo en Australia y quinto en Malasia, lo que le ha permitido superar por primera vez los 100 puntos en la categoría del cuarto de litro. Con el objetivo de alcanzar el quinto puesto en la clasificación general, el edetano disputará una carrera doblemente especial para él en el Circuit Ricardo Tormo.

Por un lado, buscará su segundo triunfo en el trazado levantino, donde es el único piloto de la región que ha conseguido la victoria en dos citas del Mundial, y por otro hacer un homenaje con su casco especial a todos los apoyos recibidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.