Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Faubel (Honda) continuará en su búsqueda del sexto puesto en la general del Mundial

21/10/2009 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de 250 centímetros cúbicos Héctor Faubel (Honda) continuará en su empeño de conseguir el sexto puesto en la clasificación general del Mundial de la categoría del cuarto de litro, ya que se encuentra a doce puntos del piloto de Honda Raffaele de Rosa, sexto actualmente.

Faubel espera "conseguir un buen resultado" y quiere "coger confianza" de cara a la carrera de Valencia, en "casa". El piloto del Honda-SAG afronta el Gran Premio de Malasia con un doble objetivo: borrar el recuerdo de la caída del año pasado en Sepang y sumar los puntos necesarios que le aúpen a la sexta plaza del Mundial y le alejen de sus máximos perseguidores, Thomas Luthi y Álex Debón.

"Creo que tengo una deuda pendiente con Malasia", explicó el piloto, que en 2008 se cayó en esta pista y no terminó la carrera. Faubel sigue una "progresión ascendente", y opina que puede "estar entre los ocho primeros".

"El circuito de Sepang es largo, y el clima caluroso, lo que obliga a tener máxima concentración y la mente fría", según el piloto, "para dosificar bien las energías y utilizarlas en el momento más adecuado".

El valenciano llega a Malasia después de un octavo puesto en Phillip Island (Australia), donde se quedó en el segundo grupo, sin poder atacar y aspirar a un mejor puesto al caerse Roberto Locatelli y suspenderse la carrera a falta de seis vueltas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.