Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Faubel (Honda) podría alcanzar por primera vez los 100 puntos en el cuarto de litro

19/10/2009 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Faubel (Honda) ya viaja hacia tierras malayas para afrontar la recta final del Campeonato del Mundo de 250cc y lo hace con el objetivo de alcanzar por primera vez en su trayectoria los 100 puntos en la categoría de 250cc.

A falta de dos Grandes Premios para cerrar el año, el valenciano ocupa la octava posición de la clasificación al sumar 94 puntos y estar a seis de llegar a ser 'centenario' en el cuarto de litro por primera vez. El integrante del equipo 'Honda Stop and Go' fue octavo en Australia este pasado fin de semana, donde dejó unas buenas sensaciones al rodar en algunos momentos en posiciones de podio en el trazado de Phillip Island.

Por ello, el edetano espera poder cerrar su periplo de 15 días (en que ha recorrido 32.000 kilómetros) con una buena plaza en el trazado de Sepang, donde en la única carrera que finalizó con una moto del cuarto de litro cruzó la meta en decimotercera posición.

Con su actual montura ya ha obtenido otros récords como su primer podio en 250cc al ser segundo en el Gran Premio de Francia y ya ha rebasado el número de puntos que obtuvo en su mejor temporada en 2008 cuando sumó un total de 64.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.