Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Faubel (Aprilia): "Terol es el máximo aspirante al título"

16/03/2011 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125cc Héctor Faubel que en esta temporada retorna a la cilindrada del octavo de litro, ha comentado que ve a su compañero en el equipo del Team Aspar, Nico Terol, como "el máximo aspirante al título" esta temporada.

"Evidentemente, para mí Nico (Terol) el máximo aspirante al título", señaló el piloto valenciano en una entrevista con Europa Press. Sin Embargo, a pesar del favoritismo de su compañero, Faubel también tiene como objetivo coronarse como el mejor piloto de la categoría.

"El objetivo es luchar por el título, después hay cosas que lo pueden impedir. Lo que hay es que empezar bien desde el inicio y ver qué pasa carrera a carrera", afirmó un Faubel que está contento con su regreso a 125cc.

"Estoy contento de haber dado este paso, de haber firmado el contrato con este equipo y ahora hay que demostrar en la pista lo que hemos luchado por estar aquí. Vine a este equipo porque la moto es competitiva", indicó.

"ASPAR ME HIZO TOMAR LA DECISIÓN DE VOLVER A 125CC"

Aunque el verdadero motivo de este cambio fue Jorge Martínez Aspar que le convenció para que retornase al octavo de litro y al equipo (Aspar Team) donde en 2007 realizó su mejor temporada, hasta ahora, finalizando en segunda posición.

"Para mí es como volver a casa, tengo muchos amigos aquí. Jorge fue el que habló conmigo para que volviese a 125cc, que estuviese con él. La verdad es que él fue, entre comillas, el que me hizo tomar la decisión. Él opinaba que era lo mejor y así lo hicimos", reconoció Faubel.

De momento, los resultados no pueden ir mejor, ya que el de Liria marcó el mejor tiempo en la última jornada de los entrenamientos de Jerez. "No pensaba que iba a llegar arriba tan pronto, pero tampoco es una cosa que me obsesione mucho", comentó.

A pesar de esto, Faubel se ha mostrado cauteloso y prefiere esperar a ver qué ocurre en carrera. "Los tests no dan puntos, sirven sólo para ver cómo estamos. Ahora es cuando viene lo bueno, en Qatar es donde realmente lo tenemos que hacer bien", indicó el piloto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.