Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Faubel (Aprilia): "Este podio me ayuda a quitarme un peso de encima"

12/06/2011 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Faubel (Aprilia), que ha conseguido subir al podio en la categoría de 125cc del Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado en el circuito de Silverstone, se ha mostrado sorprendido por su posición en un fin de semana, donde no ha estado "a gusto", pero que le ha ayudado a quitarse "un peso de encima".

"Es curioso subir al podio en el fin de semana que menos a gusto estaba pilotando. Este podio me ayuda a quitarme un peso de encima, y a enderezar esta temporada", afirmó Faubel. "Este año no hemos tenido mucha suerte, y por eso he preferido atar el podio. Espero que suponga un punto de inflexión y sigamos así de ahora en adelante", añadió al respecto.

El valenciano analizó el fin de semana en Silverstone, donde no se ha encontrado del todo bien con la moto. "No me había adaptado al circuito, salía séptimo, y la verdad es que la carrera ha sido muy complicada, pero aun así hemos logrado un gran resultado", dijo.

Más sobre

Además, el de Liria también comentó sus sensaciones durante la carrera. "La lluvia se ha intensificado conforme transcurría la carrera, y en las zonas de asfalto antiguo la moto patinaba muchísimo. En un momento determinado he recortado bastante a los pilotos de cabeza, y he llegado a pensar incluso en la victoria, pero la moto se me ha cruzado totalmente, me he ido al césped y casi me caigo, por lo que he decidido aflojar un poco", explicó.

Por último, el piloto de Aprilia agradeció el trabajo de su equipo. "Sabía que estábamos trabajando muy duro y este resultado tenía que llegar antes o después. Quiero agradecer al equipo toda la labor que ha hecho para que este momento llegara", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.