Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Faubel (Aprilia): "El objetivo es alcanzar por fin el podio"

07/06/2011 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de 125cc del Bankia Aspar Team Héctor Faubel ha comentado que "el objetivo es alcanzar por fin el podio" en el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará este fin de semana en Silverstone.

Faubel se lamentó de que "hasta ahora la suerte no ha acompañado, pero antes o después esta situación deberá revertir". "El objetivo es alcanzar el podio, lucharé para que así sea", adelantó.

Uno de los pupilos de Aspar reconoció que "en Silverstone costará un poco más ir rápido", porque no lo conoce al no haber rodado allí con la 125cc. "Motivo por el cual voy dispuesto a trabajar al máximo desde el viernes, para adaptarme lo antes posible", asumió.

Más sobre

Faubel manifestó que por lo que se vio el año pasado con la Moto2 es un circuito que le gusta "bastante". "Tiene muchas curvas rápidas que a mí personalmente se me dan bien", afirmó.

El piloto considera que habrá que hacer "un planteamiento de trabajo distinto". "Deberemos estudiar bien los puntos claves, y encontrar rápidamente nuestras referencias para que el fin de semana vaya bien", destacó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.