Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Faubel (Aprilia): "Tengo ganas de romper el maleficio que me persigue desde Catar"

10/05/2011 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Bankia Aspar Team Héctor Faubel (Aprilia) ha comentado en los días previos a la disputa del Gran Premio de Francia que se disputará en Le Mans que tiene "ganas de romper el maleficio" que le persigue "desde Catar".

Faubel señaló que llega "muy motivado a Le Mans". "Fue el último circuito donde pisé el podio, en 2009, con la Honda de dos y medio", recordó. El valenciano explicó que los primeros días después del GP de Portugal reposó porque estaba "magullado y muy dolorido" por la caída que sufrió en la carrera.

El piloto se he entrenado "bastante con la bicicleta de carretera". "Antes siempre me entrenaba con mountain bike y ahora me estoy iniciado en el ciclismo en ruta, es muy divertido", confesó. "Durante estos días también he visto la carrera de 125cc del año pasado en La Mans para prepararme", apuntó.

Más sobre

Faubel reconoció que tiene "muchas ganas de llegar ya, subir a la moto y empezar la diversión". "Se nos ha escapado el podio varias veces esta temporada, a ver si hay suerte y por fin el próximo domingo conseguimos subirnos", deseó.

ADRIÁN MARTÍN: "EL TRABAJO DE PORTUGAL FUE MUY POSITIVO"

El compañero de Nico Terol y Héctor Faubel, Adrián Martín, comentó que "el trabajo que se hizo en Portugal fue muy positivo". "El resultado fue bueno porque terminamos entre los diez primeros, y también porque dimos un paso adelante en lo que a configuración de la moto se refiere", se alegró.

Martín considera que tiene "las cosas más claras y gracias a esto el aterrizaje en Le Mans será más sencillo". "El año pasado tuve buenas sensaciones en el circuito francés, estoy convencido de que éste se van a repetir", dijo convencido. "Desde el primer entrenamiento saldremos a darlo todo para encarrilar el gran premio, hay que mantener la línea encontrada en Estoril para mejorar cada día un poco más", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.