Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beautyandthecity escriba una noticia?

Fat Balm de Eyeko, una nueva adicción

08/11/2010 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas!

Os presento mi nueva adicción en lo que respecta a productos para labios.

Y digo productos y no labiales, bálsamos ni otra cosa porque los Fat Balm de Eyeko son algo curioso a la hora de describirlos.

Yo me esperaba un bálsamo con color. Pero no. Pigmenta demasiado para serlo.Tampoco es un pintalabios, porque dura bastante más que la mayoría de ellos.Yo diría que es un tinte labial (porque el color permanece en los labios una barbaridad) con bálsamo (porque no necesitas ponerte cacao ni vaselina antes de aplicártelo ya te deja los labios hidratados).Ojo, es una opinión.

Éste es el tono "Frostin". Diría que es un fucsia con brillo. No tiene purpurinas ni nada.Da una alegría al rostro y una buena cara increíble.

Por cierto, también se puede usar como colorete ya que se difumina muy bien y queda un tono precioso. Yo no lo he usado con este propósito de momento (soy más de coloretes en polvo) pero el día que me anime a probarlo os contaré. Al menos en la mano, difuminado, quedaba muy bien.

De la pigmentación, poco hay que decir viendo las fotos. Del aroma... ummmm... delicioso!

Laúnica pega que le veo es que a la hora de aplicarlo hay que ir con cuidado para no acabar pintándose la nariz. Vaya, que es muy grandote, jeje.

Por lo demás, me encanta.

Ya tengo en mi wishlist varios tonos más porque me ha parecido un producto fantástico para esta temporada de frío que llega ya que me ahorro andar todo el día aplicando el cacao y el pintalabios (yo siempre uso cacao o bálsamo debajo del pintalabios porque tengo los labios muy secos).

Su precio es de 7€ y podéis comprarlos en laweb de Eyeko. Os dejo miAmbassador CodeE9955para que, al introducirlo en vuestro pedido, os envíen un regalito extra.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Beautyandthecity (140 noticias)
Fuente:
beautyandthecity.blogspot.com
Visitas:
6475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.