Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Fastuosa antesala al Miss Venezuela en la “Gala de la Belleza"

11/09/2009 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo la producción de Joaquín Riviera, Venevisión transmitirá este sábado 12 de septiembre la Gala de la Belleza 2009, uno de los eventos preliminares al certamen de la belleza venezolana

Esta antesala contará con la participación de diferentes artistas de la escena nacional junto a las veinte candidatas a la corona más codiciada del país, bajo la animación de la bella Viviana Gibelli. El gran opening del evento será con fuegos artificiales y una impecable iluminación que reunirá a las misses en el escenario junto a la agrupación “Los Últimos de La Clase”, integrada por Andrés Gómez, Miguel Angel Tovar, y Manuel Larrad, todos junto al gran ballet de Venevisión, con la coreografía de Mery Cortez. Junto a ellos estarán grupos de la talla de Guaco junto a Vocal Song; “Somos Tu y Yo”, Mariana Vega y Roque Valero, cantando juntos; mientras que Los Cadillac’s se presentarán junto a Hany Kauan; el grupo A.5 y Juan Miguel; Tecupae acompañados de Juliett Freundt, y el dúo Enio y José Ignacio. Por su parte, Winda, Reynaldo, Keiser, Euler y el grupo Bulevar, se unen para cantarle a Venezuela.

En el marco de la gala serán conferidas las primeras premiaciones del magno certamen, como son las bandas de El Mejor Cuerpo, Miss Pasarela, Miss Silueta, El Cabello Más Lindo, La Piel Más Linda, Miss Rostro y Miss Personalidad. Las concursantes realizarán sus desfiles en traje de baño y pasarela individual.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (897 noticias)
Visitas:
2496
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.