Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

'Fast and furious 7' sigue a toda máquina en la taquilla mundial

14/04/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La séptima y última entrega de la saga 'Fast and furious' arrasó por segunda semana consecutiva en los cines de todo el mundo, donde se embolsó 410 millones de dólares adicionales, alcanzando 801, 5 millones, según las cifras difundidas el lunes por la firma Exhibitor Relations.

Las carreras de coches ilegales, que vuelven a centrar la trama de esta historia, comparten esta vez protagonismo con el malogrado Paul Walker, que falleció en noviembre de 2013 en un accidente de tráfico. A pesar del parón que sufrió el rodaje por la desaparición de su estrella, los hermanos del actor se sumaron al proyecto e hicieron posible terminar las escenas que quedaban por grabar.

La película, comercializada en Latinoamérica con el título 'Rápidos y furiosos 7', recaudó 59, 5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, alzando la cifra total de 251, 5 millones.

Por detrás volvieron a quedar las aventuras del simpático alienígena morado en 'Home', una cinta animada que cuenta con las voces de Jim Parsons y Rihanna y que se llevó 18, 5 millones de dólares.

La comedia romántica 'El viaje más largo', protagonizada por Scott Eastwood, hijo del director Clint Eastwood, debutó en tercer lugar, con 13 millones de dólares, seguida de la comedia 'Get hard', que logró 8, 2 millones.

'Cenicienta' sumó otros 7, 1 millones de dólares, hasta los 180 millones, mientras que 'Insurgent' ('Insurgente') terminó con 6, 7 millones más y se aproxima a los 115 millones.

El drama 'Woman in gold' ('La dama de oro') acabó en séptima posición, con 5, 4 millones de dólares. Este drama, con la oscarizada Hellen Mirren y Ryan Reynolds, recrea la batalla legal que la austríaca Maria Altmann lideró para que su país le devolviera varios cuadros pintados por Gustav Klimt que los nazis habían robado a su familia.

'It follows', 'Danny Collins' y 'Kingsman: el servicio secreto' cerraron el 'top 10', con 1, 9, 1, 4 y 1, 3 millones de dólares, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3520
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.